Mientras que los fanáticos esperan por el anuncio que confirmará a Martín Demichelis como DT de River, la dirigencia muestra sus primeras cartas en la previa del próximo mercado de pases. Resulta que ante el deseo de Rodinei, Enzo Francescoli levantó el teléfono y empezó las gestiones. Por lo tanto, desde Brasil se hicieron eco de la noticia y detonaron las redes al analizar el panorama: “Tomará una decisión”.
En el último tiempo, los seguidores millonarios escucharon una novedad que los tomó desprevenidos. Es que Rodinei, una de las figuras del Flamengo, reveló que su gran sueño es vestir la gloriosa banda. Por lo tanto, algunos hinchas no dudaron en ilusionarse, aunque la gran mayoría descartó dicha posibilidad y se la tomó a la ligera.
Sin embargo, tras la reciente consagración de Flamengo en la Copa Libertadores, el rumor volvió a tomar fuerza. Resulta que en diciembre, el contrato de Rodinei llegará a su fin, por lo que es libre de comenzar a diagramar su futuro. En este contexto, Enzo Francescoli no dudó y llamó al representante del futbolista, y el panorama parece ser alentador.
“River va fuerte por Rodinei. Aún no definió su futuro, la semana entrante tomará una decisión. Es muy poco probable que renueve con Flamengo, ya que el club entiende que llegó a un final del ciclo”, expresó Venê Casagrande, reconocido periodista brasileño. De esta manera, lo que comenzó como un deseo comienza a transformarse en realidad.
No solo River va por Rodinei
Aunque Rodinei reveló sus intenciones de vestir la casaca del Más Grande, no descarta los ofrecimientos provenientes del viejo continente. En consecuencia, hace algunos días miró de reojo al fútbol italiano, ya que estaría en el radar del Inter. Pero, por el momento todo quedó en la nada, y River es el que pica en punta para quedarse con sus servicios.