Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Vuelve a River? Cuáles son las opciones que baraja Sebastián Driussi

Como suele suceder en la previa de todos los mercados de pases, el nombre del atacante volvió a sonar en el Millonario.

Sebastián Driussi

Durante los últimos mercados de pases, los fanáticos de River se hicieron eco de una constante: la presencia del nombre de Sebastián Driussi. Es que durante su paso por el club, logró dejar su huella, y los hinchas no ven la hora de que se vuelva a cruzar la banda en el pecho. En consecuencia, analizaron las opciones que tiene de cara al próximo periodo de transferencias.

En los primeros meses del 2021, el pueblo millonario se ilusionó por completo. Es que desde el viejo continente comenzó a sonar el rumor que aseguraba el regreso de Sebastián Driussi. Sin embargo, cuando la chance comenzaba a transformarse en realidad, se reveló que el atacante no abandonaría las filas del Zenit, y que continuaría en Europa.

Pero no duró mucho, debido a que un par de meses más tarde, arribó a la Major League Soccer. Y como no podía ser de otra manera, rápidamente se ganó un lugar en los corazones de los fanáticos. Resulta que fue una de las máximas figuras de la Liga, convirtiendo 25 goles en 35 compromisos y brindando un total de 5 asistencias.

En consecuencia, la gente de River sueña con que la dirigencia millonaria se ponga manos a la obra para contar con una incorporación de lujo. Pero el panorama es sumamente desalentador. Es que ante el tremendo nivel de Driussi, el Leeds de la Premier League está tras sus pasos, mientras que varios equipos de la Bundesliga también realizan sondeos.

El contrato de Sebastián Driussi

Es por eso que el regreso del talentoso atacante deberá seguir esperando. Cabe recordar que firmó contrato con el Austin FC hasta junio de 2024, y no lo dejarán ir fácilmente. De esta manera, los seguidores riverplatenses no tienen más remedio que desearle lo mejor de cara a futuro, mientras que aguardan por su lejana vuelta al fútbol argentino.