Los hinchas de River se volvieron locos al leer que, en poco tiempo, Rodinei fue nuevamente vinculado al club. Es que Flamengo alzó su segunda Copa Libertadores en cuatro años (le ganó el fin de semana 1-0 a Athletico Paranaense la final) y el lateral derecho está en el radar del equipo para 2023 sabiendo que su contrato finaliza a fin de año. Y el protagonista ya definió donde pretende jugar.
El nombre de Rodinei se puso nuevamente sobre la mesa por medio de su agente. River no lo fue a buscar, pero su representante, sabiendo que el futbolista queda libre en pocos meses y necesita que se hable de él en los medios, se lo acercó a la directiva del club. Y quienes, hace tiempo tienen en claro que el lateral derecho no es un puesto a reforzar.
Hace días medios brasileños informaron que el agente de Rodinei ya tiene pactada una primera reunión con Flamengo para comenzar a charlar sobre su renovación de contrato. Sin embargo, en las últimas horas, llegó una noticia que sorprendió al mundo riverplatense. Y deja en claro donde pretende jugar la figura del campeón de América.
“Rodinei tiene intenciones de jugar en River. El contrato no es para nada inaccesible, al llegar con el pase en su poder. Hay que ver si River tiene intenciones de contratar al lateral brasileño”, expuso el periodista Germán Balcarce. Todo dependerá de la postura que tomé la institución de Núñez y si lo económico brinda las posibilidades…
¿Qué había dicho el agente de Rodinei?
A principios de septiembre, cuando el jugador sonó por primera vez, su representante Ricardo Scheidt habló y reveló que su representado soñaba con vestir la camiseta de River. “Después de nuestra decisión de irnos de Flamengo, River mostró interés por Rodinei. Primero queremos jugar la final de la Libertadores y ser campeones“, había manifestado en diálogo con ESPN Brasil.