Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Por el bajo nivel de Elías Gómez: el objetivo de River para reforzar la banda izquierda

En la antesala de un nuevo mercado de pases, los dirigentes del Millonario posaron sus ojos en una de las figuras del fútbol argentino.

River
Fuente: ESPN

Tras el cierre de la Liga Profesional, todas las miradas volvieron a centrarse en el reemplazo de Marcelo Gallardo. No obstante, luego de las charlas con Martín Demichelis, Jorge Brito tendría el tema prácticamente definido. Es por eso que habría comenzado a tomar nota de cara al próximo mercado de pases. Y ante el bajo nivel de Elías Gómez, tendría un claro objetivo para reforzar a River.

Durante el verano pasado, Jorge Brito y Enzo Francescoli salieron con determinación al mercado de transferencias. Y para sorpresa de todo el fútbol argentino, sumaron siete incorporaciones a las filas de Marcelo Gallardo. Pero tristemente, no todas brillaron con la banda cruzada en el pecho, como sucedió con Elías Gómez.

En este contexto, y ante la falta de recambio para Milton Casco, el Presidente de River volvería a la carga en diciembre. Como era de esperar, posará nuevamente sus ojos en el fútbol argentino, específicamente en Talleres de Córdoba. Resulta que Jorge Brito tiene intenciones de quedarse con los servicios de Enzo Díaz en el siguiente periodo de transferencias.

Cabe aclarar que su vínculo con Talleres finalizará en diciembre de 2024, y desde Córdoba habrían tomado una firme postura: solo dejarían ir a Enzo Díaz por una venta. En consecuencia, los dirigentes de River no tendrán una tarea sencilla al intentar arrebatarle a una de sus figuras a la T. Por lo que todo indicaría que estamos viendo los primeros capítulos de lo que será una extensa novela.

La idea de River en diciembre

Además de la posible llegada de Enzo Díaz, Brito ya tiene varios nombres en carpeta para reforzar al plantel. El principio, apuntaría por repatriar a dos hombres que supieron brillar con la casaca del Más Grande: Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Pero tampoco tendrá una labor sencilla, por lo que irá sumando alternativas con el correr de los días.