La temporada oficial en el fútbol argentino está a punto de terminar y los rumores de mercado de pases ya están a la orden del dÃa. De hecho, River no tendrá participación en 2022 más allá del triangular amistoso. Y mientras cierran la llegada de MartÃn Demichelis, los dirigentes piensan en refuerzos. En este sentido, se vienen dando algunas reuniones y se cayó el arribo del jugador más pedido por los hinchas. “Le bajaron el pulgar“.
DifÃcil es vislumbrar cómo quedará conformado el próximo plantel de River antes de la asunción de MartÃn Demichelis. Pero en las últimas horas se empezaron a tomar decisiones en las oficinas del Monumental. Es que Micho ya habrÃa manifestado en la dirigencia la necesidad de sumar algunas caras nuevas. Y varios son los nombres que aparecieron.
Como ya se sabe, el gran sueño en Núñez es Nicolás Otamendi, aunque todo indica que se quedará en Benfica al menos hasta junio. A su vez, también urge sumar un futbolista en el mediocampo, y el deseo de los hinchas es obviamente MatÃas Kranevitter. Considerando el enorme recuerdo que dejó en el club y su poca continuidad en México, el Caddy apareció en carpeta. Y además manifestó sus intenciones de regresar.
No obstante, en las últimas horas surgió la información de que Rayados de Monterrey no lo dejará ir fácilmente y buscará que cumpla su contrato hasta diciembre de 2023. Asà las cosas, la única alternativa para que Krane llegue es una compra, pero en Núñez no están dispuestos a poner demasiado dinero. Por su parte, este no es el único factor que traba la negociación, ya que los dirigentes también miran otra cosa.
“Kranevitter está en duda. Le bajaron el pulgar porque dudan de cómo esté“. Esta es la información que reflejó Patricio Burlone en TyC Sports, y generó cierta sorpresa entre los fanáticos. Pasando en limpio, los pocos minutos que sumó en el último tiempo podrÃan haberle jugado en contra al Colo. Y ante la dificultosa negociación, River comenzarÃa a buscar un volante central por otros lados. ¿Qué opinás?

