Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, hay varios futbolistas de River que encienden las alarmas. Uno de ellos es Matías Suárez, quien ha tenido un buen 2022, aunque con poco rodaje. Pero ya pensando en el año entrante, la preocupación se hizo presente en Núñez ante un interés de Belgrano. Y frente al mismo, el delantero ya parece haber tomado una decisión.
Si bien es cierto que en los últimos meses ha perdido bastante protagonismo, no queda duda de que el cordobés es uno de los puntos más altos del Millonario. Cada vez que le tocó ingresar, el atacante de 34 años completó buenas actuaciones, e incluso llegó a convertir varios goles. Sin embargo, su situación empezó a preocupar en Núñez.
Resulta que esa falta de continuidad, producto de las constantes lesiones, hizo que su continuidad en el club estuviera en duda. Pero, además, esa preocupación se hizo aún mayor al conocerse que Belgrano estaba siguiendo de cerca sus pasos. Y como si ello fuera poco, desde Córdoba levantaron el teléfono para tentar al futbolista.
No obstante, luego de algunas semanas plagadas de incertidumbre, el futuro del delantero parece haberse definido. Resulta que, según anunció Germán García Grova, Matías Suárez desea continuar en el Millonario en 2023. De esta manera, el número 7 cumplirá su contrato con el club, el cual finaliza en diciembre de dicho año. ¡Gran noticia!
En consecuencia, los riverplatenses saben que tienen poco más de un año más para disfrutar al cordobés. Y si bien es cierto que es probable que el delantero abandone River una vez terminado su vínculo actual, la realidad es que su presencia en el año entrante será importante. Por ende, tanto los hinchas como quien termine siendo el nuevo DT saben que tienen un motivo para festejar.