Los últimos mercados de pases de River han tenido a muchos futbolistas como principales protagonistas. Gran parte de ellos tuvieron como común denominador los rumores que los vinculaban con una posible llegada al club, aunque en muchos casos no se terminó dando. Y en vistas a la ventana de traspasos entrante, hay un nombre que ha empezado a hacer ruido nuevamente: Rodrigo Rey. “Es muy difícil”.
A lo largo de los últimos meses, el arquero ha sonado reiteradamente como una posibilidad interesante para Marcelo Gallardo. Resulta que la poca competencia que tenía Franco Armani en el arco hizo que el DT se interesase en tener a alguien que pueda luchar por sacarle la titularidad al Pulpo. Y si bien Ezequiel Centurión emergió con grandes apariciones, el principal apuntado fue otro.
Tal es así que en los últimos mercados de pases, el nombre de Rodrigo Rey empezó a tener mucha fuerza en Núñez, ya que era el apuntado del Muñeco. Sin embargo, el jugador dejó en claro que su intención no era la de ser suplente, sino que quería jugar. Y ya pensando en una eventual salida de Armani, su nombre ha vuelto a hacer ruido.
Rodrigo Rey… ¿y una nueva chance en River?
Resulta que, según se dio a conocer, el guardameta de 31 años, a quien se le vence el contrato en este diciembre, está analizando la posibilidad de cambiar de aires, y “es muy dificil” que siga en su club actual. Tras una buena temporada en Gimnasia, el surgido de las inferiores del Millonario no vería con malos ojos emigrar de La Plata, y River aparece como un destino interesante.
Claro está que para concretar su llegada, el nuevo entrenador deberá dar el visto bueno. Sin embargo, todo parece indicar que, de darse la posibilidad, el ahora guardameta del Lobo tendría la aprobación del nuevo cuerpo técnico. Todavía no ha habido un acercamiento formal ni mucho menos, pero la próxima finalización de su vínculo hace que Rodrigo Rey empiece a sonar en el club.