Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No es Kranevitter: River podría repatriar a otro campeón de América

No se fue de la mejor manera del Millonario, pero los hinchas le levantan el pulgar cada vez que suena para regresar.

River
@MuseoRiver

El River del 2023 comienza a armarse desde el entrenador, cuyo nombre aún se desconoce tras el anuncio de la salida de Marcelo Gallardo. No obstante, la Secretaría Técnica también se está ocupando de averiguar situaciones peculiares de algunos jugadores y se apostaría fuerte por el repatriar a uno de los campeones de América de 2015 ¿De quién se trata?

Uno de los nombres que más resonó este tiempo es el de Matías Kranevitter. El jugador del Rayados de Monterrey culmina su contrato en un año. Sin embargo, desde River, buscarán que haga fuerza para regresar tras el resultado negativo de su equipo en la Liga MX. Como si fuera poco, ya está de nuevo en Argentina y una imagen en redes ilusionó a todos los hinchas.

Pero, sorpresivamente, otro se comenzó a mencionar en las últimas horas es Lucas Alario. Sí, un futbolista por el que la institución de Núñez peleó en varias oportunidades para logre volver a poner la banda roja. El sitio especializado Fichajes.net tituló este jueves que “River eligió el primer fichaje de la era post Gallardo” y ese sería ni más ni menos que el ex Colón.

Claramente, la noticia tomó gran repercusión inmediatamente. Es entonces que los fanáticos hicieron tendencia su nombre y hasta sueñan más que nunca con rearmar un nuevo plantel con Alario presente. No sería nada sencillo y hasta el momento solo son simples rumores. Será cuestión de tiempo saber si existe algún tipo de probabilidad…

Porque hay varios puntos en el camino. Lucas hace poco arribó al Frankfurt y tiene ficha hasta junio de 2025. Aunque, la falta de minutos en Alemania será un aspecto crucial a la hora de poder convencer al delantero de retornar. De hecho, Alario confirmó en una entrevista con ESPN que lo llamaron para volver, pero “no era el momento”. ¿Ahora sí?