Aún se desconoce quién va a ser el nuevo entrenador, y por estas horas la incógnita es muy grande. Pero igualmente, la dirigencia ya empieza a pensar en el armado del próximo plantel. Es por esto que en las últimas horas realizaron sondeos por algunos futbolistas, y uno de mucho renombre quedó a un paso de acordar su llegada. “Está haciendo todo lo posible“, dijeron sobre la gestiones de River, y crece la ilusión.
Cuando todos los cañones apuntaban únicamente a Martín Demichelis para que reemplace a Marcelo Gallardo, apareció con fuerza la chance de Hernán Crespo y el panorama cambió. A su vez, Ricardo Gareca es otro candidato que todavía nadie se anima a descartar, y la realidad es que la dirigencia se tomará algunas semanas más para decidir.
Más allá de esto, independientemente del nuevo DT, hay una clara política del club de repatriar a exjugadores del club. Y el nombre de Matías Kranevitter fue el primero que surgió. Considerando que Enzo Pérez no tiene demasiadas variantes y que Bruno Zuculini tiene chances de irse, el Caddy asoma como prioridad en el mercado de pases. Y las negociaciones han avanzado bastante en estas horas.
Kranevitter, a un paso de River
“River está haciendo todo lo posible para traerlo“, informó Sebastián Srur e ilusionó a todos los hinchas. Aunque todavía no hay nada cerrado ni mucho menos. Es que si bien su contrato con Rayados de Monterrey finaliza en diciembre de este año, los dirigentes mexicanos no quieren saber nada con que deje el club libre. De modo que buscarán una renovación o una especie de resarcimiento económico.
Lo cierto es que el deseo de Krane es ponerse la banda otra vez el próximo año y transformarse en uno de los primeros referentes del nuevo ciclo post Gallardo. “Si fuese por él, hubiese vuelto hace un año“, recordó Juan Cortese en TyC Sports, y a esta altura los hinchas están muy ilusionados. En definitiva, las próximas horas resultarán claves, y River quedó muy cerca de cerrar a su primer gran refuerzo.