Con el polémico partido ante Racing del último domingo terminó oficialmente la temporada para River, y de a poco ya se empieza a hablar sobre el mercado de pases. Si bien todavÃa no se sabe quién será el nuevo entrenador, los dirigentes iniciaron algunas gestiones para reforzar al plantel. Y una última información sobre Rodinei lo vuelve a poner en carpeta.
Hace unos meses, cuando en River nadie sabÃa que Marcelo Gallardo se irÃa, Esteban Fuertes sorprendió y dijo que un jugador de Flamengo soñaba con ponerse la banda. Se trataba de Rodinei, quien según el Bichi aparecÃa como serio candidato para ser refuerzo de River en 2023. De hecho, manifestó que si fuera por su representante, ya se habrÃa firmado un precontrato. Algo que nunca ocurrió.
A su vez, el tema se fue enfriando con el correr de las semanas, entre otras cosas porque nunca hubo un interés real de River y se trató de un simple acercamiento. Lo cierto es que los hinchas siguieron de cerca el tema y se ilusionaron mucho con la llegada del lateral brasilero. Más aún luego de que se haya confirmado su salida de Flamengo.
Tal como se estipulaba, Rodinei no renovará su vÃnculo que finaliza en diciembre y quedará con el pase en su poder, por lo cual ya comienza a escuchar ofertas. Asà las cosas, aunque varios equipos del Brasileirao lo pretenden, no se descarta que River haga un intento por sumarlo. Siempre y cuando el nuevo entrenador dé el visto bueno.
No es Rodinei: River cerca de su primer refuerzo
Sin dudas, serán muchas las cuestiones que deberá resolver el reemplazante de Marcelo Gallardo, principalmente en cuanto al armado del próximo plantel. De todos modos, los dirigentes ya tuvieron la iniciativa de empezar a negociar por el regreso de MatÃas Kranevitter. Y si en las próximas horas resuelve su salida de Rayados de Monterrey, es probable que se transforme en el primer refuerzo.

Relacionado
