Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? Independiente empezó a negociar con uno de los apuntados por River en el mercado

Uno de los futbolistas más buscados por la dirigencia millonaria se encuentra arreglando su incorporación al cuadro de Avellaneda.

River
Fuente: Captura TV

A pesar de la incertidumbre que se vive en River por la salida de Marcelo Gallardo, la dirigencia no se queda quieta. Y mientras coquetea con Martín Demichelis y Hernán Crespo, mira de reojo a varios posibles refuerzos. No obstante, el resto de equipos del fútbol argentino tampoco pierden el tiempo, tal como lo demostró Independiente, quien empezó a negociar con uno de los deseos del Millo en el mercado de pases.

Tras el poco fútbol que demostró River durante 2022, la mayoría de los fanáticos pidieron a gritos por una renovación. Sin embargo, todos esperaban que Marcelo Gallardo sea quien la comande. Lamentablemente no podrá ser, por lo que Jorge Brito y Enzo Francescoli levantaron el teléfono y empezaron a planificar el próximo año.

En este contexto, los dirigentes millonarios también buscan darle un salto de calidad al plantel, y brindarle la mayor cantidad de variantes al próximo entrenador. Y aunque Franco Armani no tiene intenciones de irse de River en el futuro cercano, Rodrigo Rey se convirtió en una de las prioridades, gracias a su juventud y presente futbolístico.

Pero las charlas y sondeos que protagonizó River con el arquero podrían quedar en la nada. Resulta que hace algunas horas se confirmó que el Millo no es el único interesado: “No está fácil su continuidad en Gimnasia. Lo buscan varios equipos (Independiente comenzó negociaciones). En el Lobo ya se comunicaron con sus agentes”, informó el periodista Nicolás Bozza.

¿Qué dijo de su frustrada llegada a River?

Fue un sondeo, me preguntaron si yo tenía ganas de ir a River y ser suplente, pero yo quería seguir jugando. Estoy muy bien en Gimnasia. Además en River hoy está Franco Armani, que todos saben lo que es para el club”, comentó la figura de Gimnasia hace un par de meses. Y aunque el panorama podría cambiar en cualquier momento, su llegada sigue pareciendo complicada.