Con la victoria de este domingo frente a Racing, Marcelo Gallardo tuvo su última presentación oficial en River. Es por eso que, a partir de ahora, el conjunto de Núñez ingresó oficialmente en un proceso de grandes cambios y definiciones. Y mientras se espera por conocer quién será el nuevo DT, hay algunos futbolistas parecen empezar a definir sus futuros, entre los cuales se encuentra Leandro González Pirez.
El defensor fue una de las apariciones que más sorprendió de los últimos mercados de pases. En su afán por reforzar dicho sector del equipo, el Muñeco posó los ojos en quien ya había tenido un paso por el club. Finalmente, el futbolista de 30 años hizo su arribo al Millonario, aunque sus rendimientos no fueron tan buenos como se esperaba.
Tal es así que una serie de errores dejó a Leandro González Pirez totalmente relegado durante un buen tiempo. Durante ese lapso, Marcelo Gallardo rara vez lo incluyó en la lista de convocados, dejando en claro que no estaba para nada conforme. Sin embargo, en estas últimas semanas el central hizo su regreso a la actividad.
Es por eso que su situación de cara al 2023 parece haber cambiado. Resulta que hace algún tiempo atrás, todo parecía indicar que River rescindiría el préstamo del defensor, por lo que debería volver a Estados Unidos. Sin embargo, ahora mismo todo apunta a que el hombre de 30 años tiene más chances de quedarse que de irse en el próximo mercado de pases.
Claro está que la palabra final la tendrá quien sea nuevo entrenador del Millonario. No obstante, mientras se espera por la designación del sustituto del Muñeco, Leandro sabe que tiene un motivo para ilusionarse. Sin embargo, en caso de quedarse definitivamente, también sabe que deberá mejorar considerablemente lo demostrado durante estos últimos meses.