Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Todavía sin el reemplazante de Gallardo: River ya sumó otro refuerzo para 2023

A pesar de que la comisión directiva sigue en búsqueda del sustituto del Muñeco, la realidad es que hay otros aspectos que avanzan. Y ya hay nuevo refuerzo en el Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

No cabe ninguna duda que River sufrió un golpe que no esperaba. A pesar de que todos los pronósticos indicaban que Marcelo Gallardo se quedaría un año más en el club, el DT decidió dar un paso al costado y ya se despidió de la gente. Ahora, la Comisión Directiva se mueve para contratar un nuevo entrenador y mientras tanto ya sumó otro refuerzo para 2023.

Martín Demichelis, Pablo Aimar, Ricardo Gareca y tantos otros nombres sonaron en la órbita de la dirigencia de River en las últimas horas. Y a pesar de que aún no tienen la última palabra, ya saben que el flamante entrenador podrá contar con Tomás Lecanda y una nueva incorporación para que se sume a las filas de un renovado plantel para el año que viene.

El jugador de River que querrá amargar a Boca

Tras la salida de Gallardo, el Millonario sueña con terminar lo mejor posible la Liga Profesional y ya pensar en el 2023 con energías totalmente recargadas. Además, el nuevo DT podrá contar con Lecanda (vuelve del préstamo) y con otra cara conocida: Alex Vigo. Sí, el lateral que jugará su último partido con la camiseta de Independiente vs. Boca.

 Tal como contó César Luis Merlos hace algunas horas “Independiente no hará uso de la opción de compra de Alex Vigo y el defensor deberá regresar a River“. Aunque claro, será decisión del flamante técnico que llegue al club si se queda a pelear por un lugar o vuelve a salir a préstamo para no perder ritmo, seguir fogueándose y sumar minutos.

Oficialmente, en diciembre, el préstamo de Vigo llegará a su final. Cabe recordar que el acuerdo entre ambas instituciones cuenta con una opción de compra de 2.5 millones de dólares por el 50% de los servicios del ex Colón. Sin embargo, ya se conoció la decisión fina de los de Avellaneda y tiene las horas contadas en dicho club.