Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El exdelantero de River que quiere volver sí o sí en 2023: “Sería hermoso”

Mientras se define su continuidad, a Marcelo Gallardo le pidieron una oportunidad para el próximo año.

River
Fuente: River Plate

Teniendo en cuenta el flojo año de River en cuento a resultados y rendimientos, todo indica que el mercado de pases que se viene será crucial. Es que no sólo determinará el plantel para 2023, sino que también podría ser vital en la continuidad de Marcelo Gallardo. En este contexto, ya hay varios nombres en carpeta, y un exdelantero del club quiere volver sí o sí. “Sería hermoso“.

Aunque hay algunas excepciones, la mayoría de los futbolistas que llegaron como refuerzos en este 2022 no lograron rendir según lo esperado. Y esa situación hizo que Marcelo Gallardo reciba algunas críticas. Sin embargo, el deseo de todos los hinchas es que siga como DT en 2023, pero para eso querrá sumar futbolistas de jerarquía.

Si bien no trascendieron demasiados nombres, la intención del Muñeco sería reforzar todas las líneas. Y la delantera no es la excepción. Bien sabe de esto Hernán López Muñoz, quien salió a préstamo en 2021 rumbo a Central Córdoba y en diciembre debe retornar. Sin embargo, todavía no se sabe si será considerado, más allá del gran deseo del joven atacante.

Jugar en River sería hermoso, no depende de mí. Seguiré esforzándome acá y después se verá“, dijo en diálogo con D Sports Radio, luego de su hat-trick del lunes ante Aldosivi. Lo cierto es que el punta de 22 años sueña con tener una segunda chance en Núñez y buscará terminar de convencer a Marcelo Gallardo. “En River se manejan con mucha intensidad, trabajan muy parecido a lo que nos pide Balbo“, indicó, ilusionándose con un regreso.

Hernán López Muñoz, el sobrino nieto de Maradona que debe volver a River

Nacido en Villa del Parque en el año 2000, Hernán López Muñoz llegó a River desde muy chico, y con una particular historia a cuestas. Es que es el sobrino nieto de Diego Maradona, con quien tenía una relación muy cercana a pesar de su cercanía con la banda. “Nunca se enojó porque jugué en River. Me dijo que me iba a apoyar mientras sea feliz“, recordó, y ahora espera poder pegar la vuelta.