Claramente, River atraviesa el peor momento del ciclo de Marcelo Gallardo, y así como se duda sobre la continuidad del Muñeco, también hay incertidumbre por el futuro de varios jugadores. Uno de estos casos es el de Franco Armani, a quien los dirigentes le empiezan a buscar reemplazante. De hecho, además de Rodrigo Rey, hay otros dos arqueros del fútbol argentino que aparecen en el radar Millonario.
Por sus enormes rendimientos desde que llegó en 2018, Franco Armani se convirtió en uno de los jugadores más determinantes del ciclo Gallardo. Y eso le permitió también consolidarse en la Selección Argentina. Incluso, ya se prepara para disputar el Mundial de Qatar, y mientras tanto empieza a pensar cuál será su futuro a partir de 2023.
Si bien todavía tiene contrato con River hasta diciembre de 2024, no se descarta para nada una salida repentina. Y donde lo esperan con los brazos abiertos es en Atlético Nacional. Es que el Pulpo ya confirmó que terminará su carrera en Colombia, y lo que resta definir es si se irá una vez finalice su vínculo o luego de la Copa del Mundo.
Ante este panorama, en River empezó la búsqueda de su futuro sucesor, y el nombre que pica en punta es el de Rodrigo Rey. Tal es así que ya hubo contactos con su entorno pensando en 2023, aunque el arquero de Gimnasia todavía no respondió. No obstante, hay otros dos arqueros que también están en carpeta y pueden llegar: Santiago Mele y Facundo Cambeses.
Como consecuencia de sus buenos niveles del último tiempo, los guardavallas de Unión y Banfield llamaron la atención en Núñez, y son opciones válidas para el futuro. Sin embargo, en el caso del uno del Taladro, sólo se trata de una idea de algún dirigente y que se potenció por su gran actuación de ayer en Copa Argentina. Por su parte, distinta es la situación del arquero uruguayo del Tatengue quien despertó un interés más serio y es del gusto de Marcelo Gallardo. ¿Qué opinás?