Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Pésima noticia: el City planea una incorporación top para competir con Julián Álvarez

Hace algunas horas, comenzó a circular un rumor en las redes que sacude las chances de La Araña con el cuadro citadino.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Pese a las declaraciones de Pep Guardiola, Julián Álvarez no se encuentra atravesando un buen presente en la Premier League. Es que el técnico español decidió llevarlo de a poco, dándole apenas un puñado de minutos por partido. Para colmo, la situación del ex River podría complicarse, debido a que el Manchester City planea una incorporación top para competir a La Araña.

En el pasado verano, Julián Álvarez vivió un momento inesperado. Resulta que el Manchester City arribó al país para cerrar su transferencia. Y aunque le permitió quedarse en River hasta julio, el tiempo pasó volando y ya se encuentra dando sus primeros pasos en el viejo continente. No obstante, todavía le cuesta hacerse un lugar.

Es que para el infortunio de los fanáticos de River, Pep Guardiola optó por la suplencia de Julián, brindándole escasos minutos en el terreno de juego. Evidentemente, el delantero titular del Manchester City es Erling Haaland, por lo que el oriundo de Calchín deberá seguir corriendo desde atrás para ganar terreno en la consideración del español.

Para colmo, el panorama se podría complicar en los próximos meses. Ya que en las redes empezó a circular un rumor que asegura que la dirigencia del Manchester City planea la incorporación de Rafael Leão, delantero del Milan. De esta manera, Julián Álvarez podría observar la llegada de un tercer competidor para un mismo puesto ¿Qué te parece?

¿Qué dijo Guardiola de Julián Álvarez?

Hace un par de semanas, Pep realizó una inesperada confesión sobre la presencia de La Araña en el plantel: “Si Haaland no estuviese, Julián sería la primera opción. Estos jugadores, que vienen de un equipo como River, están educados en la obligación de ganar”, sentenció el entrenador, desasiéndose en elogios con el atacante.