Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No es Otamendi: la figura que juega en Europa y “tiene intenciones” de llegar a River en 2023

El Millonario podría incorporar a un jugador de renombre en 2023. ¿De quién se trata?

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Si bien es cierto que el último mercado de pases terminó hace poco tiempo, todos los focos ya están puestos en el próximo. En vistas al 2023, y pensando también en la continuidad de Marcelo Gallardo, desde la dirigencia de River saben que tendrán que incorporar nombres de peso. Y más allá de Nicolás Otamendi, en Núñez ya apuntaron a otro jugador que juega en Europa: “Tiene intenciones”.

Las últimas ventanas de traspasos estuvieron plagadas de movimiento. Más allá de las ventas, siendo las de Julián Álvarez y Enzo Fernández las más resonantes, hubo una numerosa cantidad de incorporaciones. Sin embargo, no todos los que llegaron rindieron según lo esperado, por lo que se estima que habrá grandes variantes pensando en el año entrante.

¿La nueva figura de River?

Además, desde la dirigencia saben perfectamente que deberán seducir a Marcelo Gallardo como sea. Y una de esas maneras será trayendo jugadores de mucho renombre. A priori, uno de los más buscados, y que más chances tiene, es Nicolás Otamendi. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que hay otro nombre en carpeta: Roberto Pereyra.

El Tucu está atravesando un gran presente en Udinese, aunque su futuro es incierto. Resulta que su vínculo con el club italiano finaliza a mediados de 2023, momento en el que podrá incorporarse libremente al Millonario. Pero, a su vez, “tiene intenciones de volver a Argentina para vestir la camiseta de River” de acuerdo a lo que informó Juan Patricio Balbi.

Por ende, todo parece indicar que el año que viene, ya sea a principios o mediados, Marcelo Gallardo podría contar con otro jugador de renombre. Claro está que para que ello ocurra, Roberto deberá aceptar las condiciones económicas que proponga River. No obstante, la buena noticia es que el propio futbolista tiene claro su deseo de retornar a Núñez para volver a vestir la banda. ¿Se dará finalmente?