Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“La semana que viene”: una última información sobre Juanfer Quintero define su futuro en River

Sin lugar a dudas, la continuidad del colombiano será uno de los principales temas a resolver en el próximo mercado de pases.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Ante la seguidilla de malos resultados que viene atravesando River, los rumores sobre una posible salida de Marcelo Gallardo son cada vez más fuertes. Y los hinchas están preocupados. A su vez, ya se empieza a hablar del futuro de varios futbolistas, tal es el caso de Juanfer Quintero. De hecho, acaba de surgir una última información que define lo que pasará con él en 2023.

Sin lugar a dudas, su llegada fue la que más ilusiones generó entre los hinchas allá por el mes de enero. Aunque esta segunda etapa aún no pudo ser tan fructífera como la primera. Entre las lesiones y el flojo nivel colectivo del equipo, Juanfer Quintero desentonó respecto a lo que se esperaba de él, y hoy su continuidad es una incógnita.

Además, si bien rescindió su contrato con el club chino, está a préstamo en Núñez y la dirigencia deberá ofrecerle un nuevo contrato si quiere que siga. Sin embargo, la idea es que el colombiano baje sus altas pretensiones económicas para firmar, una decisión que tendrá que tomar en los próximos meses. A todo esto, el panorama no está del todo claro todavía y ya hay equipos interesados en llevárselo.

Más allá de algunos sondeos que llegaron desde Europa, las propuestas más firmes vinieron de Brasil, y Vasco Da Gama es uno de los clubes en cuestión. Tal es así que ya se contactaron con el representante de Juanfer y las partes parecen empezar a acercarse. “Estoy en Brasil la semana que viene“, declaró Rodrigo Riep en un medio brasileño, y la noticia impactó fuerte en River.

Así las cosas, aunque el agente trató de bajarle el tono al asunto, ya salió a la luz la intención de su viaje. “Vasco está negociando con Juanfer Quintero. Su mánager llega para hablar y la contratación sólo será posible en caso de ascenso a la Serie A“, informó el sitio Arena Cruzmaltina. Vale mencionar que el equipo de Belo Horizonte actualmente se encuentra en la segunda división, pero confía en subir y reforzarse con el colombiano en 2023. ¿Se va?