Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa en River: revelan que Alina Moine “le recomendó” un refuerzo a Marcelo Gallardo

Como consecuencia de su buena relación, el Muñeco le habría prestado atención a la mirada futbolera de la periodista.

Marcelo Gallardo
Fuente: Instagram @alinamoine09/River Plate

Al igual que para el resto de los equipos del fútbol argentino, el mercado de pases fue muy complicado también para River. Y eso se reflejó en las largas negociaciones que debieron afrontar los dirigentes. Sin embargo, Marcelo Gallardo terminó cumpliendo sus objetivos, y ahora salió a la luz que Alina Moine le recomendó” un refuerzo.

Tras la salida de Julián Álvarez, el gran deseo de River en el mercado de pases pasó a ser traer delanteros de jerarquía. Y la búsqueda inició de inmediato. No obstante, los problemas económicos del país representaron una traba desde todo punto de vista, y las llegadas de Lucas Beltrán y Miguel Borja se demoraron más de lo previsto.

En este contexto, tal como lo suele hacer constantemente, Marcelo Gallardo siguió evaluando alternativas. Y recibió un consejo de Alina Moine. “Tengo un dato tremendo. Me dijeron que Pablo Solari llega a River porque ella se lo recomendó, como amiga. Se ve que lo tenía visto“, reveló Ezequiel Sosa en Fútbol 910 por Radio La Red, para sorpresa de los hinchas Millonarios.

Según comentaba el analista de videos de River, lo detectaron cuando estudiaban a Colo Colo e iba a ser rival. Me pasaron ese dato de primera“, agregó el periodista con seguridad. Y de esta manera, más allá del trabajo de scouting, queda claro que Moine fue clave en la llegada del Pibe a Núñez. En consecuencia, aunque es una simple versión por el momento, el Muñeco seguramente estará muy agradecido ya que el delantero le viene dando grandes resultados.

La relación de Gallardo con Alina Moine

Como no podía ser de otra manera, después de que se diera a conocer esta información, volvieron a surgir los rumores de romance entre Gallardo y Alina. Aunque fue el propio DT quien desmintió la relación hace algunas semanas. Teniendo en cuenta que el supuesto noviazgo está instalado desde hace tiempo, el Muñeco decidió terminar con el tema. Y si bien aseguró estar separado de la madre de sus hijos, sostuvo que con la periodista sólo tiene una linda amistad.