Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No seguirá”: Gustavo Yarroch fue contundente al revelar el futuro de un jugador de River

En la previa del enfrentamiento contra Defensa y Justicia por Copa Argentina, el periodista le puso fin al misterio.

River
FUENTE: Gustavo Yarroch Instagram

Dentro de algunos días, River deberá afrontar varios compromisos cruciales para sus aspiraciones en el semestre. Sin embargo, la trascendencia de los siguientes encuentros no es el único tema que mantiene en vilo a Marcelo Gallardo. Es que hace algunos minutos, Gustavo Yarroch fue contundente al revelar el futuro de un jugador de La Banda: “No seguirá”.

Durante el verano de 2022, Jorge Brito completó un mercado de transferencias inmejorable. Logró cerrar siete incorporaciones y darle salida a los futbolistas que no iban a ser tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo. Pero varios refuerzos no lograron adaptarse al vertiginoso ritmo del mundo River, como fue el caso de un jugador que se irá del club en diciembre.

Así lo reveló Gustavo Yarroch en la tarde del lunes, confirmando una noticia que los hinchas del Millo empezaban a imaginarse: “Tomás Pochettino no seguirá en River. No se hará uso de su opción de compra y en diciembre regresará al Austin FC“, sentenció el periodista. De esta manera, el préstamo del mediocampista santafesino llegará a su fin antes de lo esperado.

Aunque fue aprobado por Marcelo Gallardo tras sus primeras apariciones, Tomás Pochettino nunca pudo hacerse un lugar en el once inicial. Cabe recordar que uno de sus puntos más altos fue en la goleada contra Sarmiento de Junín en la pasada Copa de la Liga, pero no pudo mantener su nivel y poco a poco fue perdiendo terreno en la consideración del Muñeco.

La chance que no fue para el volante de River

Para colmo, en el último mercado de pases surgió un imprevisto que parecía beneficiar a Pochettino. Ya que Benfica arribó a la Argentina y se quedó con los servicios de Enzo Fernández. Pero la ausencia de la joya de las inferiores millonarias no fue suficiente para que Gallardo vuelva a confiar en el ex Talleres, ni siquiera como variante desde el banco.