Uno de los grandes desafíos que tuvo la dirigencia en el último tiempo fue encontrar al reemplazo de Julián Álvarez. Y aunque Jorge Brito pudo cerrar la incorporación de Miguel Borja para suplir la cuota goleadora de La Araña, también habría bajado varios regresos. Entre ellos el de Lucas Boyé, que para sorpresa de todos atraviesa una particular situación en Europa que hace ruido en River.
Aunque su paso por River no fue el mejor, la gente de River recuerda muy bien a Lucas Boyé. Por lo tanto, se alegró al hacerse eco de su gran presente futbolístico. Es que tras varias temporadas, el delantero se amigó con el arco rival y se convirtió en la gran carta goleadora del Elche. No obstante, su comodidad en el club está próxima a sufrir un brusco cambio.
Ya que hace un par de horas, el periodista Marc Escribano dio detalles sobre la situación del ex River: “Lucas Boyé tiene pie y medio fuera del Elche, tal y como ha dejado caer Francisco (DT del Elche). Sevilla y Real Sociedad parecen los favoritos para ficharle”, expresó el comunicador, despertando la sorpresa del pueblo millonario.
Cabe aclarar que la salida de Boyé de Elche podría afectar directamente a las arcas de River. Es que en caso de producirse una venta, el Millonario recibiría una compensación económica por el mecanismo de solidaridad. En consecuencia, el conjunto de Núñez sigue de cerca las negociaciones entre los conjuntos del viejo continente.
¿Qué dijo Lucas Boyé sobre su vuelta a River?
Hace un par de meses, Boyé no tuvo dudas al ser consultado sobre un posible regreso a River: “Obviamente me encantaría volver a jugar en Argentina en algún momento porque siento que no lo disfruté como debía. Me encanta estar allá, cerca de los míos. Obviamente que en algún momento me gustaría volver”, expresó el delantero.