Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Guiño a River? Los hinchas se ilusionan con un regreso muy esperado: “Después veré”

Si bien todavía no confirmó su continuidad, Marcelo Gallardo ya planifica el plantel de cara a 2023.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Con mucho menos ruido de lo esperado, el mercado de pases en el fútbol argentino finalizó la semana pasada. Pero River decidió no hacer uso del cupo extra que tenía para reforzarse. De todos modos, mientras define su futuro, Marcelo Gallardo analiza incorporaciones para 2023, y los hinchas empiezan a ilusionarse con un regreso muy esperado. “Después veré“.

A lo largo del ciclo Gallardo, hubo grandes jugadores que lograron marcar una era en River, y lógicamente se ganaron el cariño de los hinchas. Sin embargo, por distintos motivos fueron diciendo adiós, aunque siempre está latente la chance de que regresen. En este sentido, 2023 parece ser el año apuntado por la dirigencia para repatrias viejas glorias.

Por supuesto que si se habla de referentes de esta época dorada, no se puede obviar el nombre de Marcelo Barovero, quien marcó un quiebre con su inolvidable penal atajado a Emmanuel Gigliotti. Hoy, a sus 38 años, Trapito actúa en el fútbol mexicano y ya transita la etapa final de su carrera, donde no descarta para nada un regreso a River.

Ahora tengo contrato hasta final de temporada. Después de eso veré“, declaró Trapito en diálogo con D Sports Radio, casi confirmando que dejará Atlético San Luis tras finalizar su vínculo. De esta manera, en redes sociales se empezó a especular con una posible vuelta, aunque por ahora es un simple rumor. Por lo pronto, Barovero sigue muy de cerca al Millonario y realizó un breve análisis de su presente. “Se está acomodando a tantos cambios que tuvo“, sostuvo.

¿Armani se va de River?

A todo esto, no hay dudas de que el dueño absoluto del arco de River es Franco Armani. Pero su futuro todavía no está del todo confirmado. Si bien tiene contrato hasta diciembre de 2024, desde su representación no descartan que se adelante su regreso a Atlético Nacional para el próximo año. Allí es donde se abriría un hueco para el retorno de Trapito, así como también para otro arquero de proyección. ¿Qué pasará?