Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bomba en el fútbol argentino: Boca va por uno de los delanteros que quiso Marcelo Gallardo para River

El Xeneize recibió el permiso de AFA para incorporar y empezó a negociar por un viejo anhelo del Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

A pesar de las grandes dificultades económicas que atraviesa el país, la mayoría de los equipos del fútbol argentino pudieron moverse en el mercado de pases. Y en el caso de Boca, todavía tiene una chance para incorporar. Esto tiene que ver con la grave lesión que sufrió Exequiel Zeballos, y para reemplazarlo apuntó a uno de los delanteros que quiso Marcelo Gallardo para River.

Teniendo en cuenta que es casi imposible lograr traer jugadores del exterior al fútbol argentino, a los clubes no les queda otra que posar sus ojos en el plano local. Y sobre todo en el caso de los grandes, es común que todos vayan por los mismos jugadores. En cuanto a River, su gran obsesión del mercado fue traer delanteros, y ahora Boca está a punto de soplarle uno de sus viejos anhelos.

El nombre en cuestión es Gabriel Ávalos, quien se viene destacando desde hace tiempo en Argentinos Juniors, y tras haber estado cerca de River, vuelve a aparecer en el radar del eterno rival. La información se dio a conocer en las últimas horas, y el Xeneize dispone de un plazo de diez días para negociar con él, ante la grave lesión de Exequiel Zeballos.

Claro que los dirigentes del eterno rival no la tendrán nada fácil para sacar a Ávalos de La Paternal. Y luego del permiso de AFA, deberán presentar una oferta tentadora. A su vez, los hinchas de River están a la expectativa, ya que cuando el Millonario había acelerado por el punta paraguayo, la directiva del Bicho se mostró algo inflexible al no tener cómo reemplazarlo.

Gallardo lo quería: Ávalos contó por qué no llegó a River

No obstante, en contraposición con lo que cuentan desde River, el propio Ávalos rompió el silencio hace pocos días, y reveló el motivo de su frustrada llegada. “Tuve la posibilidad. Estuve cerca de llegar, pero no era la prioridad por el arribo de Borja“, aseguró el delantero de 31 años, dejando en claro que tenía ganas de ponerse la banda. ¿Se va a la otra vereda?