Juanfer Quintero es uno de los grandes emblemas que tiene el plantel actual de River, y eso está claro. Si bien es cierto que su “gesta” más importante es aquella de Madrid, sus muestras de talento han sido casi infinitas. Y si bien es cierto que su presente se encuentra en Núñez, su futuro es, o mejor dicho era, una incógnita hasta este martes, cuando se conoció una importante novedad: “Charlas”…
El regreso del colombiano a principio de año provocó un revuelo generalizado en los hinchas. Luego de un año en el fútbol chino, el talentoso enganche logró desvincularse y, de esa manera, acordar su tan ansiado regreso al Millonario. Sin embargo, hubo algunas cuestiones que generaron sorpresa, e incluso cierta molestia en los riverplatenses.
En un principio, se había dicho que su llegada era en condición de jugador libre, aunque finalmente se trató de un préstamo. No obstante, la buena noticia es que finalmente, el cafetero logró desvincularse del Shenzhen y, en consecuencia, quedar con el pase en su poder. Y precisamente esa situación hace que en Núñez estén alertas.
Su cesión en el club terminará a finales del corriente año. A partir de allí, Juanfer Quintero quedará con el pase en su poder, y podrá elegir dónde continuar su carrera. Pero según se dio a conocer este martes, desde el Millonario harán todo lo posible para que ello no suceda. Resulta que, según dijo Maxi Grillo, “comenzaron las charlas para que Quintero continúe un año más”.
De esta manera, River quiere contar con el 10, por lo menos, durante todo 2023. Y la buena noticia con respecto a ello es que, de acuerdo al mismo periodista, “el futbolista quiere continuar y los dirigentes quieren que siga”. Por ende, todo parece indicar que el próximo año, el colombiano seguirá derrochando magia en el fútbol argentino.