Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No es Atlético Mineiro: otro equipo de Brasil quiere a Nicolás De La Cruz y en River se encienden las alarmas

El Millonario está en alerta por el futuro de una de las figuras que tiene, donde lo pretende otro club brasilero.

Nicolás De La Cruz
FUENTE: Instagram Nicolás De La Cruz

A pesar que el objetivo que tenía River era la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo se focaliza de lleno en la Liga Profesional. Y sabe que debe pelearla hasta el final tras los refuerzos que le concretó Jorge Brito. Sin embargo, también mira de reojo lo que será el próximo mercado de pases y uno de los nombres para emigrar es el de Nicolás De La Cruz. A quien pretenden desde otro equipo de Brasil.

Hace algunos días, el mundo River se vio movilizado por una oferta de Atlético Mineiro por Nicolás De La Cruz. Aunque se especuló, desde el club rechazaron la oferta rápidamente y esperan que el uruguayo renueve en lo próximo. No obstante, llegó una nueva propuesta desde el país vecino y los fanáticos temen por una posible salida…

Después del interés del elenco en el que milita Nacho Fernández, ahora es el Santos que pretende quedarse con los servicios de De La Cruz. Pero con la gran particularidad de que ahora, habría un intercesor en el medio. Porque Carlos Sánchez, su hermano y ex River respectivamente, viste los colores de los de Sao Paulo.

Y según informan desde Brasil, Sánchez estaría “negociando e intentando” llevárselo con él. En caso de que no extienda su vínculo en Núñez, Nicolás podría sumarse y ser compañero de su propio hermano. Hasta el momento, las tratativas por este tema siguen viento en popa. Aunque, hasta no estampar la firma, las cosas pueden cambiar…

¿Hasta cuándo debe esperar River por Nicolás De La Cruz?

A fin de año, De La Cruz puede dejar sin chances a River y marcharse con el pase en su poder. Pero la realidad es que hace varias semanas, tanto Gallardo como Brito expresaron que había “intenciones” para dar el paso de la renovación. Pero si llega una oferta suculenta e irrechazable desde el exterior, el adiós se concretará. El mercado de pases en Europa cierra el 1 de septiembre…