Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa: dos jugadores se van de River sobre el cierre del mercado de pases

Cuando nadie lo esperaba, la dirigencia finalizó una negociación relámpago en las últimas horas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

A pesar de que la competencia se encuentra en plena disputa, todavía sigue habiendo novedades del mercado de pases en River, y los hinchas están atentos. Aunque Marcelo Gallardo decidió no usar el cupo extra que tenía el club para reforzarse, la dirigencia sí negoció para la salida de dos futbolistas, quienes armarán las valijas en las próximas horas.

Sin lugar a dudas, este libro de pases fue uno de los más agitados del ciclo Gallardo, especialmente por la dificultad de las negociaciones. Más allá de esto, River logró incorporar cuatro refuerzos de jerarquía, y hay expectativa entre los fanáticos. De cualquier manera, aún duelen las partidas de Enzo Fernández y Julián Álvarez, que no serán las únicas.

Mientras el club espera ofertas por Nicolás De La Cruz y David Martínez, dos juveniles firmaron sus primeros contratos profesionales. Y en las últimas horas se conoció que emigrarán. Se trata de Kevin Colli y Lautaro Godoy, ambos futbolistas de la cuarta división que se marcharán a préstamo a Atlético Paranaense. De esta manera, tras sellar sus vínculos hasta diciembre de 2024 con River, tendrán una buena experiencia en el fútbol de Brasil.

En cuanto a los detalles de la operación, hay que decir que será a préstamo sin cargo y con opción de compra hasta por un año y medio. Es decir hasta diciembre de 2023. Por su parte, Paranaense podrá comprar el 80% de sus pases a cambio de 280 mil dólares si así lo desea. Lo que significaría buenos ingresos para River por dos jugadores que aún no debutaron en primera.

Las promesas de River que se van: quiénes son Kevin Colli y Lautaro Godoy

Nacidos en el año 2003, Kevin Colli y Lautaro Godoy se vienen destacando hace tiempo en las inferiores de River, siendo hasta hoy figuras de la cuarta división. El primero de ellos juega como volante central ofensivo, mientras que el otro actúa como el clásico enganche. Pero lo concreto es que ambos pintan para tener un futuro prometedor. ¡Éxitos!