Con el mercado de pases para incorporar cerrado, no es lo ideal para River que se le vaya algún jugador. Al menos si se trata de un nombre titular. Sin embargo, las ofertas desde Europa llegan y no se descarta alguna salida. Siempre y cuando el pase favorezca a todas las partes. Eso sucedió hace algunas horas con una propuesta por David Martínez y en el club tomaron una firme decisión.
En las últimas horas transcendió el interés de Rayo Vallecano en David Martínez. Teniendo en cuenta que el central no atraviesa su mejor presente futbolístico, no parecía descabellado negociar su partida. Pero las cosas tomaron un rumbo muy particular y hace algunos instantes se pudo conocer la postura que presentaron desde River.
El interés llegó como un baldazo de agua fría y de manera totalmente inesperada. Según informó Nicolás Distasio en ESPN F10, en River “se enteraron de la oferta a través del periodismo. Alguien filtró esa información. Y recién a la tarde llegó un WhatsApp de un dirigente del Rayo presentando la oferta. Ni la contestaron“, fue la firme decisión desde el club.
Entendiendo que no arribó de forma oficial, en Núñez no dudaron acerca de lo que harían con David Martínez. Aunque hoy no se encuentra en el buen rendimiento y con lesiones que lo perjudicaron, la postura es clara: por ahora no se va. Mucho menos, reconociendo la necesidad que tendrá el equipo por pelear los torneos que le permitan acceder a la Libertadores 2023.
Con este contexto más que esclarecido, el corresponsal asumió que en River creen que “lo del Rayo Vallecano fue desprolijo, se manejó mal. Por eso no prospera“, cerró. Además, los montos tampoco terminaban de convencer al club, ya que el elenco español ofreció 2 millones de euros y no está ni cerca de lo que pretenden por el futbolista.