Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“De acá a diciembre”: increíble revelación sobre el futuro de Tomás Pochettino en River

El Muñeco lo relegó para el encuentro frente al Rojo y las novedades sobre su futuro comenzaron a resonar fuertemente.

River

De cara a lo que será el partido del domingo, donde River visitará a Independiente, Marcelo Gallardo sorprendió con una sorpresiva nómina de convocados. Porque una de las grandes ausencias es la de Tomás Pochettino. Por cuestiones futbolísticas quedó relegado y ahora una increíble revelación sobre su futuro impacta de lleno entre los hinchas. “De acá a diciembre”.

River llegará al estadio Libertadores de América  con una necesidad clara. Si bien buscará recuperar la sonrisa tras la caída frente a Sarmiento, también esperarán porque algunos jugadores regresen a su buen nivel. Uno de los que se imaginaba ver, aunque sea en el banco de suplentes, era Tomás Pochettino. Sin embargo, no será así…

Con el mercado de pases a punto de culminar, el entrenador se encuentra bastante tranquilo después de que arribaran los refuerzos pedidos: Rodrigo Aliendro, Miguel Borja, Pablo Solari. Y también que se produjera el retorno de Lucas Beltrán tras su préstamo en Colón. Pero así como piensa en el presente, también lo hace en el futuro.

Tras ocupar un lugar entre los suplentes en la caída ante Sarmiento, y una polémica declaración en el canal de Twitch de Sebastián Driussi, el ex Boca fue desafectado por el DT. Y no estará en el choque de este domingo a las 17:30 horas. Para el colmo, llegó una increíble revelación sobre su futuro: “A Pochettino no solo que NO le van a comprar el pase…”, comenzó el tuit del medio partidario de River.

Y continuó: “Sino que también por juego y algunas declaraciones no va a jugar de acá hasta diciembre, que es cuando se tiene que ir”. Es decir que por sus actitudes dentro del campo de juego y fuera respectivamente, Gallardo no lo tendría más en cuenta. Su vínculo caducará a fin de año, pero está claro que la dirigencia no desembolsará el dinero y volvería a Estados Unidos.