A lo largo del mercado de pases, muchos fueron los futbolistas que sonaron como posibles refuerzos de River. Algunos de ellos se trataron solamente de rumores, mientras que otra parte de ellos fueron intereses o posibilidades concretas. Pero entre los nombres que fueron vinculados con el equipo de Núñez, uno de los que más revuelo generó fue Alexis Sánchez, quien ya definió su futuro.
El recuerdo del chileno en el Millonario es muy bueno, y los riverplatenses no se lo olvidarán jamás. Si bien es cierto que su estadía en el club no fue muy extensa, sus rendimientos consiguieron enamorar a todos los hinchas, quienes desde su partida en 2008 están aguardando por su regreso.
Desde aquel momento, el atacante ha tenido una carrera ininterrumpida en Europa, y defendió las camisetas de algunos de los clubes más importantes del mundo. Sin embargo, su situación en Inter no era buena, y tanto él como el conjunto italiano estaban buscando una salida. Y luego de un largo tiempo de especulación e incertidumbre, Alexis Sánchez definió su futuro.
No obstante, y pese a toda la ilusión que tenían, los hinchas de River seguramente no estén contentos. Resulta que el chileno decidió permanecer en el viejo continente, y ya tiene todo listo para incorporarse a las filas del Olympique de Marsella. De esta manera, en Núñez deberán seguir esperando para ver al Niño Maravilla vistiendo nuevamente la banda.
Con 33 años, y cerca de cumplir 34, cada vez parece más difícil imaginarse a Alexis jugando en Argentina. Pero a pesar de ello, sus grandes cualidades, su trayectoria y su jerarquía lo convierten en un jugador que cualquier equipo quisiera tener. Por supuesto, el Millonario se encuentra dentro de ese listado, aunque la realidad es que, por ahora, su regreso no se dará. ¡Una lástima!