Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No se lo piensa”: el claro pedido de Marcelo Gallardo tras la venta de Braian Romero

Luego de la salida del atacante, el Muñeco habría expresado su deseo en el mercado de pases.

Gallardo
FUENTE: River Plate

Tras la llegada de Pablo Solari, todo parecía indicar que River no volvería a moverse en el mercado de pases. Pero hace algunas horas surgió un imprevisto: Inter de Porto Alegre incorporó a Braian Romero. Es por eso que el Millonario volvería a jugar sus cartas en el cierre del periodo de transferencias, tomando en cuenta un claro pedido de Marcelo Gallardo: “No se lo piensa”.

Aunque parezca raro, el mercado de pases de River comenzó en el pasado verano, cuando el Manchester City arregló la compra de Julián Álvarez. A partir de ese momento, Jorge Brito inició la exhaustiva búsqueda de un 9 que sea capaz de reemplazar a La Araña. Y después de tantos idas y vueltas, el Presidente de La Banda consiguió su cometido, cerrando la llegada de Miguel Borja.

Pero la incorporación del colombiano no fue el único cambio que sufrió la delantera de River en las últimas horas, ya que Inter de Porto Alegre se quedó con Braian Romero. En consecuencia, Marcelo Gallardo tuvo una nueva charla con Brito, intentando diagramar los últimos movimientos del Millonario en el cierre del periodo de transferencias.

“Gallardo prefiere incorporar un defensor central o un mediocampista central. Con la partida de Braian Romero, no se piensa ficha un delantero”, confirmó Gustavo Yarroch. En consecuencia, el Muñeco descarta el posible arribo de un hombre de ataque, dándole prioridad a las zonas más sensibles del equipo ¿Te parece una decisión acertada?

El infortunio que haría cambiar de opinión a Marcelo Gallardo

Lamentablemente, el Muñeco debe seguir lidiando con un problema que no da respiro en River: las lesiones. Es que en el triunfo de la Reserva, Flabián Londoño sufrió una nueva dolencia que provocó su salida a los 30 minutos. Además, la presencia de Matías Suárez tampoco es una garantía por sus constantes problemas físicos, que obligarían al DT al realizar un cambio de enfoque en el mercado.