Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa: la última decisión de River en el mercado de pases por pedido de Marcelo Gallardo

De forma conjunta, entre el Muñeco y los dirigentes llegaron a un acuerdo sobre el futuro del club.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

De la noche a la mañana y cuando nadie lo esperaba, el plantel de River sufrió la baja de Braian Romero. Y Marcelo Gallardo perdió una alternativa importante en ataque. Ante este panorama, empezaron todo tipo de especulaciones entre los hinchas, quienes se terminaron de sorprender este mediodía. Es que la dirigencia se juntó con el Muñeco y tomó una última decisión en el mercado de pases.

La falta de variantes fue uno de los problemas que sufrió River en el último tiempo. Al punto que la ausencia de delanteros terminó siendo crucial en la eliminación en la Copa Libertadores. Como no podía ser de otra manera, Marcelo Gallardo expresó sus quejas al respecto, y así fue como llegaron Pablo Solari y Miguel Borja para reforzar el ataque.

Sin embargo, anoche se concretó la venta de Braian Romero al Inter de Brasil, y el Muñeco vuelve a perder una opción de peso. De cualquier manera, el Millonario ahora dispone de un cupo extra para incorporar hasta el 8 de agosto. Y desde el cuerpo técnico tienen varios nombres en carpeta. No obstante, Gallardo no quiere apresurarse, y sorprendió a todos con su decisión.

La información que manejo es que River sólo incorporaría un delantero en el caso de ser oportunidad, pero es muy difícil que ocurra“, contó Juan Cortese en TyC Sports, dejando en claro que en Núñez no se vuelven locos por reforzarse. De esta manera, el Millonario está muy cerca de retirarse del mercado de pases, y en todo caso, si llega algún futbolista será una apuesta a futuro.

La gran apuesta de Gallardo

Lógicamente que esta postura del club llama bastante la atención de los hinchas, aunque hay una explicación futbolística por parte de Gallardo. “Su idea es seguir jugando con un punta, apuntar a la estabilidad de Suárez y potenciar a Londoño“, contó Cortese, aclarando el panorama. Así las cosas, este podría ser el semestre de la consagración del goleador colombiano, sobre quien hay depositadas grandes esperanzas.