Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa en River: Alexis Sánchez y una última información sobre su futuro

La vuelta del chileno es una de las grandes expectativas en el Millonario y ya saben sobre su futuro.

Alexis Sánchez
Fuente: Instagram @alexis_officia1

Después de lo que fueron las llegadas de Miguel Borja, Rodrigo Aliendro, Lucas Beltrán y Pablo Solari, en el mundo River continuaban muy expectantes. Todo esto por lo que podría ser el retorno de Alexis Sánchez, a quien los hinchas anhelaban desde hace tiempo. Sin embargo, una última información sobre su futuro genera sorpresa absoluta.

Para la dirigencia de River es trascendental poder comenzar a repatriar a varios futbolistas que estuvieron en la institución. Tal como ocurrió en algún momento con Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Javier Saviola, Pablo Aimar y Andrés D’Alessandro. En este caso, el nombre era el del delantero chileno y los fanáticos se ilusionaban.

Según había explicado el periodista Hernán Castillo, para que River pudiera lograr la vuelta de Alexis, la dirigencia debía mostrar un total interés. Y que así, se pueda acercar a una suma salarial que a ambas partes le sirvieran. Pero más allá del deseo, apareció una última complicación que nada tiene que ver con la compleja economía que se atraviesa en Argentina.

A lo largo de las últimas horas, desde el periódico italiano Corriere della Sera lanzaron una última información. Y  es que Napoli es el elenco que está interesado en sumar a sus filas al goleador chileno que no continuará en Inter de Milán. Aunque está realizando la pretemporada con el Nerazzurri, tiene los días contados en el club.

Como en el equipo del sur italiano no seguirá el belga Dries Mertens, apuntaron todos los cañones a la contratación de Alexis Sánchez. Puesto que también analiza la chance de regresar al fútbol argentino para volver a vestir la camiseta de River, ser dirigido por Marcelo Gallardo y, una vez más, dar una vuelta olímpica con el conjunto que lo vio crecer.