Aunque Jorge Brito cerró 3 nuevas incorporaciones, River sufrió varios altibajos durante el mercado de pases. Y una de las novelas más agotadoras la protagonizó Nicolás De La Cruz, que podría abandonar la institución de Núñez en los próximos meses. Pero hace algunas horas la historia habría llegado a su fin. Ya que el uruguayo tomó una decisión final con respecto a su futuro en Argentina.
Hace varias semanas, comenzó a circular una noticia que asustó a todo River. Es que ante la finalización de su contrato a fin de año, Nicolás De La Cruz se encontraba en la búsqueda de un nuevo club. Por lo tanto, el pueblo millonario empezó a seguir la historia con extrema atención, intentando vaticinar el futuro del mediocampista.
Sin embargo, las especulaciones habrían llegado a su fin. Ya que en las últimas semanas tuvo lugar una reunión que terminó de sentenciar el presente de Nicolás De La Cruz. Aunque las conversaciones entre el entorno del futbolista y la dirigencia habrían sido positivas, la próxima salida del mediocampista parece ser un hecho.
Según trascendió en redes, De La Cruz abandonará River en diciembre. Por lo tanto, los próximos meses serían los últimos del futbolista con la banda cruzada en el pecho. Si bien el plazo podría ser menor, ya que en caso de llegar una oferta proveniente del fútbol europeo, el volante dejaría el club en el actual mercado de pases.
Nicolás De La Cruz no perjudicará a River
Si no llega un ofrecimiento europeo antes del 1 de septiembre, el charrúa renovaría su vínculo con River. Claro está que dicho arreglo solo tendría como objetivo dejarle rédito económico al Millonario, debido a la promesa de venta que mantiene el uruguayo con Jorge Brito. En definitiva, la dirigencia debería salir a buscar a su reemplazo en los próximos mercados de pases ¡Tarea complicada!