Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa: la llamativa comparación entre Lucas Beltrán y Julián Álvarez con la camiseta de River

El actual jugador de Manchester City dejó un vacío que rápidamente fue llenado por la aparición del ex Colón.

Lucas Beltrán
Fuente: River Plate

River volvió a la victoria luego de ciertas semanas muy complejas. Más allá de que Marcelo Gallardo negó cualquier tipo de crisis, su equipo no jugaba bien y tampoco conseguía sumar de a tres. Finalmente, ante Gimnasia logró el gran objetivo. Pero además, la gran aparición de Lucas Beltrán permitió abrir el marcador. Sin embargo, luego llegó una llamativa comparación con Julián Álvarez.

Tras su regreso del préstamo con Colón, Gallardo decidió comenzar a darle confianza al joven surgido en las Inferiores. El bajo nivel de Braian Romero, la ausencia de Matías Suárez y la llegada tardía de Miguel Borja permitieron que el futbolista de 21 años sume más minutos de los esperados. Y la buena noticia es que rápidamente incorporó gritos.

La salida de Julián Álvarez golpeo fuertemente en el club. No solo por su calidez humana y todo lo que brindó, sino porque suplantarlo fue una tarea muy difícil. Los nombres no se concretaban en este mercado de pases. Y el técnico apostó por el retorno de Beltrán desde Santa Fe. Luego arribó Borja y claramente utilizará lo que tiene el plantel.

Todos los focos quedaron puestos en Lucas. Y está claro que es un futbolista completamente distinto a Julián. No obstante, ambos fueron usados en la misma posición en estos últimos compromisos. Pero una llamativa comparación fue la que se viralizó en las redes. Porque Lucas Beltrán marcó su tercer gol en River disputando su partido número 23 con esta camiseta.

En tanto que Julián Álvarez necesitó 39 encuentros para anotar 3 goles con el Millonario. Por lo que las expectativas crecen aún más para el ex Colón. Desde su vuelta al club, Beltrán jugó 7 cotejos, aunque en la ida de los octavos de final de la Libertadores ante Vélez ingresó en el último minuto. Todavía le queda un largo camino y los fanáticos anhelan por más goles.