Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Me aceptaron”: la inédita confesión de Fausto Vera que hace lamentar a los hinchas de River

El mediocampista soltó una revelación sobre su pasado.

Fausto Vera
Fuente: Argentinos Juniors

Entre los tantos nombres que han sonado como posibles refuerzos de River a lo largo del mercado de pases, el de Fausto Vera tuvo principal protagonismo. Como consecuencia de sus grandes rendimientos, Marcelo Gallardo posó los ojos en él y lo tuvo como uno de sus grandes anhelos. Y luego de que se confirmase su llegada a Brasil, el futbolista de 22 años soltó una inédita confesión: “Me aceptaron”.

Sin lugar a dudas, el volante es, o era mejor dicho, uno de los mejores futbolistas del fútbol argentino. Si bien es cierto que lleva varios años estando en el radar de todos como consecuencia de su participación en las selecciones juveniles, sus últimos meses han sido realmente brillantes. Es por eso que diversos clubes apuntaron a él para llevárselo.

Entre ellos se encontraba River, quien estuvo siguiendo de cerca sus pasos. No obstante, está en evidencia que es imposible competir contra los mercados del exterior, y desde Núñez nada pudieron hacer ante la oferta del Corinthians. Pero algunas horas más tarde de confirmado su traspaso al conjunto brasileño, el Fausto Vera recordó su pasado y soltó una revelación.

Este viernes, el mediocampista estuvo en ‘ESPN’ y, entre otros temas, contó que estuvo cerca de jugar en el Millonario y el Xeneize cuando era más chico. Más precisamente, en su infancia. “Dos meses antes de arrancar en Argentinos, me fui a probar a Boca y a River. Me aceptaron en los dos, pero terminamos optando por Argentinos”, contó el volante.

Y a continuación, Vera también afirmó que hubo intereses recientes, aunque ninguno de ellos se tradujo en ofrecimientos formales. “Ya de grande se comunicaron con mi representante, pero nada más que sondeos y preguntas. Ofertas formales no hubo”, sentenció. El de Fausto es uno de los tantos casos de jugadores que pudieron haber jugado en Núñez, pero el destino les preparó otra cosa. Una verdadera lástima para todo River.