A lo largo de las últimas semanas, muchos fueron los futbolistas que sonaron como posibles refuerzos de River. Claro está que en muchos casos se trató exclusivamente de rumores, aunque también hubo diversos intereses concretos de Marcelo Gallardo. Pero mientras desde Núñez siguen buscando alternativas, el Sao Paulo le “robó” un jugador al Muñeco.
Evidentemente, el principal interés del DT estaba puesto en incorporar un delantero que pudiera suplir la partida de Julián Álvarez. Los nombres que circularon fueron muchos e incluyeron a jugadores de semejantes cualidades como Luis Suárez, entre otros. Pero ya concretada la llegada de Miguel Borja, desde el Millonario posaron los ojos en otros futbolistas.
A pesar de que la ventana de traspasos ya haya cerrado formalmente para los equipos argentinos, River tiene una ventaja. Con la venta de Enzo Fernández al Benfica, desde AFA habilitaron un plazo extra que se extiende hasta el próximo 8 de agosto. Es por eso que lejos de detenerse, la danza de nombres continuó siendo uno de los temas más recurrentes en la agenda del club.
Sin embargo, uno de los jugadores apuntados por el Muñeco se encuentra muy lejos de Núñez debido a que tiene un acuerdo con Sao Paulo. Se trata de Giuliano Galoppo, futbolista de Banfield que, según informó Cesar Luis Merlo, ya aceptó el contrato que le ofreció el conjunto brasileño. Y si bien es cierto que aún resta que haya concordancia entre los clubes, está prácticamente todo hecho.
En las últimas semanas, el mediocampista del Taladro sonó como uno de los posibles reemplazantes de Enzo. No obstante, todo parece indicar que el hombre de 23 años continuará su carrera en Brasil. Por ende, Marcelo Gallardo deberá buscar a otro jugador en caso de querer sumar un nuevo mediocampista a su plantel. Malas noticias en Núñez.