Muchos han sido los futbolistas que han pasado por River a lo largo de los últimos años, aunque claro está que no todos ellos lograron brillar. Entre ellos, es posible mencionar a Marcelo Larrondo, quien llegó a Núñez siendo una de las grandes figuras del fútbol argentino. No obstante, nunca pudo tener buenas actuaciones bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Pero, además, ahora es el protagonista de una mala noticia: “Condenó”.
A mediados de 2016, y luego de su brillante paso por Rosario Central, el delantero se incorporó al Millonario. La expectativa era realmente alta, ya que venía de convertir 11 tantos en 17 partidos con el conjunto rosarino. Sin embargo, toda esa ilusión se terminó transformando en decepción como consecuencia de flojos rendimientos y constantes lesiones.
Es por eso que tan solo un año más tarde inició una larga serie de cesiones, hasta que finalmente se marchó libre a comienzos de 2020. Sin embargo, en las últimas horas el hombre de 33 años fue protagonista de una muy mala noticia para todo Núñez. Resulta que desde Núñez deberán pagar una deuda por su contratación. ¿Por qué motivo?
De acuerdo a lo que informó Cesar Luis Merlo, “la Justicia condenó a River a pagarle $3.678.450 más intereses al Club Social y Deportivo Fernández Álvarez”. Esta última institución fue la que formó al goleador durante sus inferiores. En consecuencia, debe recibir un pago cada vez que se efectúa una transferencia. ¡Malas noticias!
Si bien es cierto que no se trata de una cifra significativa, cualquier erogación de dinero representa una complicación. Lo cierto es que el paso de Marcelo Larrondo por el Millonario fue malo, y los hinchas no se olvidarán de ello. El suyo fue uno de esos casos de jugadores que llegan siendo figuras, pero con la camiseta de River no logran rendir.