Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se definió: Pablo Solari y una última noticia que impacta de lleno en el mundo River

Luego de tantas idas y vueltas con respecto al futbolista, el Millonario ya tiene una decisión total sobre su futuro.

Pablo Solari
Fuente: Instagram @pablosolari_

Salvo en la llegada de Rodrigo Aliendro, River tuvo que pelear y negociar bastante para incorporar al resto de sus futbolistas en este mercado de pases. Luchó durante varias semanas con Colón por Lucas Beltrán, tuvo que sortear varios obstáculos por Miguel Borja y ahora apareció un contratiempo en el arribo de Pablo Solari. Y sobre este último, una noticia sorprendente impacta de lleno.

Recapitulando, el pasado lunes, el Millonario le envió una oferta formal a Colo Colo para adquirir el 60% del pase del cordobés en casi 5 millones de dólares. Reunión de Comisión Directiva mediante, el elenco chileno aceptó el ofrecimiento casi en horas de la noche y el futbolista quedó a un paso de ponerse la banda roja, pero todavía llegó una nueva traba.

Porque faltaba un eslabón para poder concretar todo. Y que hasta hace unos minutos quedaba por resolverse: la parte contractual. Mejor dicho, la comisión que demanda la representación de Pablo Solari es lo que complejizaba la operación. Entre River y Colo Colo ya está todo acordado y de hecho el protagonista se despidió de sus compañeros.

Y hasta ese entonces, Pablo les anunció que su nuevo destino futbolístico estaba en Buenos Aires. Tras las idas y vueltas entre las partes durante este jueves, finalmente el Millonario consiguió llegar a un entendimiento con el representante del futbolista. Y la última noticia es que ahora sí ya está todo listo para que la joya que brilló en el Cacique se sume pronto.

En River eran muy optimistas de poder limar las asperezas y finalmente lo lograron. El extremo cordobés firmará contrato hasta el 31 de diciembre de 2026 una vez que pase la revisión médica. En principio, este viernes volará rumbo a la Argentina para terminar todos los trámites correspondientes y sumarse al plantel. Marcelo Gallardo lo espera ansioso….