Los últimos días fueron sumamente movidos para los fanáticos del Millo. Tras la injusta eliminación de la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo tropezó contra Godoy Cruz en el Estadio Monumental. Para colmo, solo aparecen obstáculos en el camino del Más Grande. Ya que en las últimas horas, Nicolás De La Cruz sacudió por completo al mundo River al protagonizar una alarmante noticia.
Luego de recuperarse de una extensa lesión, Nicolás De La Cruz volvió a formar parte de las filas del cuadro de Núñez. Sin embargo, todavía no pudo encontrarse con su mejor fútbol. En paralelo, su futuro en el conjunto Millonario sigue siendo una incógnita, por lo que mantiene a los seguidores riverplatenses a la expectativa.
A raíz de ello, Sebastián Srur encendió todas las alarmas en River: “Desde Belo Horizonte aseguran que Mineiro quiere a De La Cruz. Por ahora piensa ofertar una plata insuficiente. Veremos como sigue todo“, expresó el periodista vía Twitter. Además, aclaró que la transferencia que planea el conjunto brasilero sería para el actual mercado de pases.
Pero tras las ventas de Julián Álvarez y Enzo Fernández al viejo continente, la dirigencia de La Banda no baraja una nueva salida. En consecuencia, el Presidente del Millo se encuentra en conversaciones con De La Cruz para extender su vínculo con el club. Y en caso de llegar a un acuerdo, buscaría concretar su transferencia recién para finales de 2022.
La promesa de Nicolás De La Cruz a River
El charrúa no quiere irse del cuadro de Núñez por la puerta trasera. Por lo tanto, dejó en claro las condiciones necesarias para que se concrete su salida definitiva: “Yo estoy muy bien en River. No tengo ansiedad por salir. Priorizo llegar de la mejor manera al Mundial. Lo pongo en la balanza, por eso estoy arreglando mi renovación“, comentó el uruguayo, para la tranquilidad del pueblo millonario.