Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Es el Real Madrid”: la inesperada frase de Miguel Borja que hizo enloquecer a la gente de River

Luego de ser presentado de manera oficial, el colombiano sorprendió a los fanáticos del Millonario.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

Tras los recientes contratiempos, los fanáticos de River por fin recibieron una buena noticia. Por fortuna, las negociaciones con Junior llegaron a buen puerto y Miguel Borja ya luce la gloriosa banda cruzada en el pecho. Luego de su presentación, el colombiano habló sobre su arribo al Más Grande y sorprendió a todos con una inesperada frase: “Es el Real Madrid”.

Ni la novela que mantuvo La Banda con Luis Suárez tuvo tantos giros como la transferencia de Miguel Borja. Cabe recordar que después de que el Millonario acordara con Junior de Barranquilla la compra del atacante, Palmeiras se metió en la disputa y pidió su parte. Sin embargo, esa no fue la única complicación que atravesó el pase.

Acto seguido, Martín Guzmán renunció como ministro de economía y las transacciones en dólares se frenaron por completo. Por fortuna, la historia cuenta con un final feliz y el goleador pudo estampar su firma con el equipo de Núñez. Es por eso que tras su arribo al país, Borja no dudó al momento de referirse a la gloriosa institución de Núñez.

“Estoy muy contento y con una expectativa enorme. Llego al Real Madrid de América y es un privilegio trabajar con Marcelo Gallardo. Estoy impresionado con la infraestructura del club y esperamos seguir haciendo historia. Gracias a toda la hincha de River“, sentenció el oriundo de Tierralta una vez sellado su vínculo con el Millonario.

Juanfer Quintero: uno de los grandes responsables de la llegada de Miguel Borja

En charla con prensa oficial de River, Borja soltó una particular confesión: “Le dije a Juanfer que podíamos seguir haciendo historia juntos en River. Me dijo que sí, que iba a hablar del tema en el club. Lo conozco desde los 12 años, cuando estábamos en Envigado”, explicó el 9. De esta manera, el atacante cafetero confirmó el rumor que circuló hace algunos meses, que pronosticaba su presencia en el cuadro de Núñez ¡Increíble!