Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿La bomba del mercado? La joya del fútbol argentino que quiere Marcelo Gallardo e ilusiona a todo River

El Muñeco tiene un nuevo objetivo de mercado.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

A lo largo del mercado de pases, muchos fueron los nombres que sonaron como posibles refuerzos de River. Evidentemente, algunos rumores tuvieron más verdad que otros, mientras que otros solamente se quedaron en eso, en especulaciones. Sin embargo, de cara a los próximos días, Marcelo Gallardo ya apuntó a una de las máximas joyas del fútbol argentino. ¿Quién es?

Actualmente, el Millonario solamente cerró dos incorporaciones: Rodrigo Aliendro y Miguel Borja. No obstante, se espera que en las próximas semanas el Muñeco pueda contar con algunas caras nuevas. Eso se debe a que a pesar del cierre de la ventana de traspasos, la salida de Enzo Fernández le dará la posibilidad al conjunto de Núñez de incorporar hasta el 8 de agosto.

Por ende, se vendrán semanas sumamente intensas para River. Resulta que Marcelo Gallardo quiere más refuerzos, y ya tiene a varios futbolistas apuntados. Y más allá de que el principal objetivo sea incorporar en la zona ofensiva, hay otros puestos que quiere cubrir el DT. Es por eso que en las últimas horas, desde el club apuntaron a una de las joyas del ámbito doméstico.

Según se dio a conocer, el Millonario quiere agilizar por Fausto Vera, mediocampista central de Argentinos Juniors. El joven es uno de los grandes anhelos del Muñeco, y la dirigencia lo tiene más que claro. En consecuencia, ya hubo algunas consultas, aunque no será para nada sencillo por dos motivos: su alta cotización y los intereses desde el exterior.

Resulta que en las últimas horas, Corinthians y Genk, este último de Bélgica, ofertaron 6 millones de dólares para quedarse con un porcentaje del pase del volante. Por ende, en River saben que la tienen complicada, aunque no pierden la esperanza. La esperanza se basa en que en caso de que Fausto se decida por llegar a Núñez, el Millonario podría avanzar libremente.