Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Están trabando la negociación”: la noticia que sacudió por completo al mundo River

Un imprevisto surgió a horas de que se complete el arribo de un nuevo refuerzo.

River
Fuente: ESPN Captura

Durante la mañana del martes, las redes oficiales de River le dieron la bienvenida a Miguel Borja. Sin embargo, el arribo del colombiano no fue el último movimiento de La Banda en el mercado de pases. Mientras que Jorge Brito diagramaba una nueva incorporación, una inesperada noticia sacudió por completo sus planes: “Están trabando las negociaciones”.

La eliminación en la Copa Libertadores fue una advertencia para la dirigencia del Millonario. Es por eso que el Presidente salió una vez más al mercado de transferencias, con la intención de brindarle una nueva alegría al Muñeco. Pero lamentablemente la suerte volvió a jugarle en contra al momento de cerrar una nueva llegada.

Cuando todo estaba dado para que Pablo Solari se transforme en el cuarto refuerzo de River en el mercado de pases, surgió un nuevo imprevisto. Según dieron a conocer en ESPN Chile, los representantes del futbolista estarían trabando la negociación. Concretamente, esperan cobrar comisiones por la transferencia, aunque no hayan participado en la misma.

Así las cosas, los fanáticos de La Banda se encuentran a la expectativa. En caso de que la cuestión llegue a buen puerto, el futbolista de 21 años viajaría a la Argentina en los próximos días. Cabe aclarar que entre River y Colo Colo no existe ningún contratiempo, por lo que solo resta resolver el imprevisto que protagoniza el agente del jugador.

River encontró delantero

Mientras se desarrolla una nueva novela por Solari, Marcelo Gallardo pudo darle la bienvenida a Miguel Borja. Hace algunas horas, el goleador estampó su firma con la institución de Núñez hasta diciembre de 2025. En consecuencia, tras la salida de Julián Álvarez al Manchester City, el Muñeco volvió a sonreír en una semana complicada.