Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Confirmado! Enzo Francescoli reveló quién será el próximo refuerzo de River: “Hemos acordado”

El Príncipe rompió el silencio y confirmó a un nuevo refuerzo.

River
Fuente: River Plate

A pesar de que el mercado de pases haya finalizado para prácticamente todos los equipos, River sigue activo. Como consecuencia de la venta de Enzo Fernández al Benfica, el conjunto de Núñez tendrá algunas semanas extra para cerrar nuevos refuerzos. Es por eso que tras cerrar el fichaje de Miguel Borja, Enzo Francescoli confirmó quién será el próximo refuerzo para Marcelo Gallardo: “Hemos acordado”.

Durante las últimas semanas, muchos fueron los nombres que sonaron como posibles incorporaciones y, por ende, captaron la atención de todos. Sin embargo, muchas de ellas posibilidades fueron disipándose con el correr del tiempo, dejándole cada vez menos opciones al Muñeco. No obstante, la dirigencia se movió en silencio y cerró la llegada de una nueva incorporación.

Este lunes, todos los focos estaban puestos en Miguel Borja. El delantero arribó al país, se realizó la revisión médica y firmó su contrato con River. Pero mientras todo ello ocurría, desde Núñez concretaron la llegada de un nuevo futbolista y, en una entrevista que le brindó a ‘TNT Sports’, Enzo Francescoli confirmó de quién se trata. ¿Una pista? Fue rival hace unas pocas semanas.

En líneas generales ya hemos acordado entre los clubes por Pablo Solari”, comentó el mánager, dando por cierta la información que había circulado este lunes por la tarde. Resulta que, de manera sorpresiva, diversos periodistas apuntaron que ya había un acuerdo por el joven, aunque desde el Millonario no habían confirmado nada. Sin embargo, esa ratificación ya llegó.

“Quedan algunas cosas del contrato del jugador, pero creo que no va a haber ningún problema”, cerró el Príncipe. En caso de que se pueda resolver todo a la brevedad, el extremo argentino llegará al país entre miércoles y jueves. De esta manera, Marcelo Gallardo puede estar contento de tener una nueva incorporación de cara al futuro. ¡Grandes noticias en Núñez!