En los últimos tiempos, Enzo Fernández se convirtió en uno de los futbolistas más resonantes de River. A lo largo de la primera parte del año, el volante se convirtió en uno de los pilares para Marcelo Gallardo y, como era de esperar, desde Europa vinieron a la carga por él. Tal es así que Benfica desembolsó una millonada para hacerse con sus servicios. Pero antes de partir rumbo a Portugal, el futbolista tendrá un último gesto.
Sin lugar a dudas, el ex Defensa y Justicia fue uno de los puntos más destacados del Millonario en lo que va de 2022. A base de brillantes rendimientos, el mediocampista no solamente se afianzó en el once del Muñeco, sino que además se convirtió en uno de los más queridos por todos los hinchas. Sin embargo, eso tuvo un lado negativo: la exposición al viejo continente.
Como consecuencia de su altísimo nivel, diversos clubes europeos posaron sus ojos en él. Luego de una ardua disputa, el Benfica le ganó la pulseada al Milan y al Wolverhampton, los otros dos contendientes principales. Y si bien es cierto que parecía que Enzo Fernández se quedaría hasta diciembre, la temprana eliminación de la Copa Libertadores cambió los planes.
Una de las condiciones que puso el volante era que quería quedarse a disputar la totalidad del certamen con River. Sin embargo, las cosas no salieron según lo esperado, y el equipo de Marcelo Gallardo quedó afuera de manera prematura. Pero, además, eso representó que, con el mercado de pases aún abierto, el jugador de 21 años se incorporará al Benfica a partir de este martes.
Pero antes de emprender viaje rumbo a Europa, Enzo Fernández quiso tener un último gesto. Es por eso que este domingo estará en el Estadio Más Monumental viendo la presentación de River ante Godoy Cruz. Además, el ex Defensa y Justicia aprovechará para despedirse de sus compañeros por última vez. Sin duda alguna, un duro momento para todo Núñez.