Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bomba! River tomó una firme decisión de cara al cierre del mercado por pedido de Marcelo Gallardo

El Muñeco tiene su objetivo claro.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Poco más de un día le queda a River para hacer los últimos movimientos en el mercado de pases, y las novedades no paran de llegar. A pesar de la partida de Julián Álvarez al Manchester City, Marcelo Gallardo sigue tener un reemplazante. Sin embargo, con el objetivo de satisfacer las necesidades del entrenador, la dirigencia tomó una contundente determinación.

A lo largo de las últimas semanas, muchos fueron los futbolistas que aparecieron como posibles incorporaciones del Millonario. Pero a pesar de ello, el correr del tiempo fue dejando cada vez menos opciones. Tal es así que la negativa de Luis Suárez dejó prácticamente entre la espada y la pared a los altos mandos del club. No obstante, en las últimas horas aparecieron dos nuevas posibilidades.

Con el tiempo como principal enemigo, River sigue moviéndose en el mercado. Es por eso que en las últimas horas avanzó considerablemente por Miguel Borja, quien tiene todo listo para ser el segundo refuerzo del equipo. Pero, además, la dirigencia no quiere quedarse allí nada más, sino que tomó una firme decisión de cara al cierre de la ventana de traspasos.

Resulta que, según se dio a conocer, el Millonario quiere a uno o dos delanteros más aparte del colombiano. Y con respecto a esto, Marcelo Gallardo tiene claro cuales son las opciones: Nahuel Bustos y Matías Arezo. La idea en Núñez es que, por lo menos, uno de ellos dos se ponga la banda, aunque intentarán cerrar a los dos.

Todo parece indicar que el Muñeco está cada vez más cerca de tener al sustituto de Julián Álvarez. Pero, además, existen grandes posibilidades de que Miguel Borja no llegue solo, sino que lo haga acompañado por un futbolista que juega en Europa. Las cartas ya están sobre la mesa, y todo se definirá en las próximas horas.