En el mundo River reina la nostalgia, y hay un principal responsable de ello: Julián Álvarez. Luego de la eliminación del equipo de Marcelo Gallardo de la Copa Libertadores, el delantero emprendió viaje rumbo a Inglaterra para incorporarse al Manchester City. Sin embargo, el oriundo de Calchín no quiso marcharse de Núñez sin antes dejar un sentido mensaje.
El amor de los hinchas para con el cordobés es realmente grande. Lentamente se fue ganando el cariño de todos, y terminó consolidando en el equipo del Muñeco. Tal es así que se marchó del club siendo el segundo máximo anotador de los tiempos recientes. Pero como suele ocurrir con los futbolistas de su categoría, los clubes del viejo continente se lanzan de cabeza para contratarlo.
Tal es así que a principios del corriente año, el Manchester City desembolsó una millonada y se quedó con sus servicios. Y si bien es cierto que se lo prestó a River, esa cesión llegó a su fin, y la Araña se despidió del club que lo vio nacer. No obstante, no lo hizo sin antes dejarle un conmovedor mensaje a todos los hinchas, personal y a quienes fueron sus compañeros durante estos años.
El mensaje de Julián Álvarez
“Quería agradecerle a todo el mundo River, a toda la gente que trabaja con el plantel y a mis compañeros. Desde que llegué al club en 2016, siempre me han tratado muy bien, me cuidaron, me hicieron crecer e inculcaron muchos valores”, comentó inicialmente en un video que realizó River y fue publicado posteriormente en las redes sociales.
“Siempre di lo mejor para ayudar desde donde me toque y para estar a la altura de lo que significa vestir estos colores y representar a este club tan grande. Estoy muy orgulloso de lo que logré en River. Me llevo grandes recuerdos, muy buenos amigos. Quiero agradecerles a todos los hinchas por el cariño y el apoyo de siempre. Para que sepan, acá siempre queda un hincha de River”, cerró.