Mientras que Julián Álvarez termina de armar sus valijas, los hinchas de River miran de reojo el lugar vacío que dejará. Es por eso que Jorge Brito busca cerrar la llegada de Miguel Borja, con el objetivo de suplir la cuota goleadora que dejará vacante La Araña. Sin embargo, el DT de Junior se proclamó al respecto y llenó de intriga a todo Núñez.
Varios meses pasaron desde que Manchester City llegó al país para quedarse con los servicios de Julián. No obstante, el Presidente del Millonario todavía no pudo arreglar el arribo de un 9 de renombre, y el futuro de La Banda en el mercado de pases es una completa incógnita. Tal es así que la novela que mantiene a los hinchas a la expectativa volvió a sumar un nuevo capítulo.
Juan Cruz Real habló del periodo de transferencias y desconcertó a todo River: “Estamos esperando que lo de Miguel a River se pueda dar para pensar en fichar un delantero. De momento la prioridad es traer un defensor, pero eso no quiere decir que no estemos pensando ya en un nombre para sumar al equipo, una vez lo de Miguel se solucione“, sentenció.
De esta manera, el entrenador argentino afrontó el tema con cautela, intentando esquivar los detalles sobre la posible transferencia. Cabe recordar que hace algunos días, la dirigencia del La Banda logró llegar a un acuerdo con Junior de Barraquilla y Palmeiras por los servicios del atacante. Sin embargo, la situación económica del país frenó por completo la negociación.
¿Qué falta para que Miguel Borja llegue a Núñez?
Según explicó Hernán Castillo, solo restan detalles para completar la llegada del oriundo de Tierralta: “El ok del Banco Central para transferir los dólares para la compra de Borja o la movida de Suárez está. River espera saber qué pasa mañana ante Vélez para decidir cómo moverse contrarreloj. Si pasa pueden ser uno o los dos. De no pasar probablemente no llegue ninguno“, comentó vía Twitter.