Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bomba total! La inesperada noticia sobre el mercado de pases que alegra al mundo River

Mientras aguarda por el arribo de un atacante, el dirigente del Millonario se hizo eco de una particular novedad.

Gallardo
FUENTE: River Plate

Luego de cerrar las incorporaciones de Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán, Jorge Brito aceleró por la llegada de un 9 de renombre. Sin embargo, surgió un imprevisto que sacudió por completo sus planes. Luego de tanta incertidumbre, el Presidente de River podría hacerse eco de una inesperada noticia que cambiaría su suerte en el mercado de pases.

Hace algunos días, Martín Guzmán sorprendió a todos al renunciar como Ministro de Economía. A raíz de ello, los clubes argentinos comenzaron a agarrarse la cabeza, intentando diagramar el panorama con respecto al periodo de transferencias. Sin embargo, los periodistas Iván Alvarenga y Emiliano Paludi dieron a conocer una posible solución con respecto a dicha problemática.

Desde AFA y debido al estallido económico a nivel país, en las últimas horas se está analizando la posibilidad de extender el mercado de pases en la Argentina como mínimo, una semana más. Situación aún en estudio, veremos”, comentó Paludi vía Twitter. De esta manera, los clubes de Primera División podría tener una bocanada de aire en el medio de tanta incertidumbre.

En consecuencia, los Millonarios tendrían tiempo para darle fin a las conversaciones actuales. Cabe recordar que el panorama no es alentador, ya que el pase de Miguel Borja tomó un camino engorroso en las últimas horas. Mientras que la determinación final de Luis Suárez sigue siendo una completa incógnita para Brito y compañía.

¿Cuándo debería terminarse el tiempo para River?

En caso de que no se extienda el plazo para fichar, River tiene las horas contadas para arreglar nuevas incorporaciones. Es que el mercado de transferencias del fútbol argentino cerrará el jueves 7 de julio a las 20 horas. Por lo tanto, los dirigentes del Millonario jugarán a contrarreloj, a la espera de una noticia que pueda brindarles algunos días más.