Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No te garantiza”: la durísima crítica de un campeón con River por la llegada de Luis Suárez

Mientras se espera la respuesta del uruguayo, un ex jugador del Millonario lo criticó sin pelos en la lengua.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Los hinchas de River están con la mente puesta en lo que será el partido frente a Huracán, como así también en la revancha frente a Vélez por la Copa Libertadores. A pesar de ello, no dejan de observar lo que sucede con el mercado de pases y el posible arribo de Luis Suárez. A quien justamente un exjugador del club le hizo una durísima crítica: “No te garantiza”.

Desde que se conoció el interés por el Pistolero, además de las confirmaciones de Jorge Brito y Marcelo Gallardo respectivamente, se generó una revolución. Y no es para menos, ya que el charrúa llegaría para jerarquizar a un elenco que quedará muy sentido tras la salida de Julián Álvarez. Cabe destacar que la Araña se irá al Manchester City.

A pesar del gran revuelo que se provocó, a lo largo de las últimas horas, hubo un jugador que supo vestir la casaca del Millonario y lo criticó. Fue campeón en Núñez y como no podía ser de otra forma, se refirió a la negociación que llevan a cabo los dirigentes y a la probable incorporación. Pero su postura fue muy distinta a la de todos los fanáticos.

“La llegada de Suárez no garantiza llegar a la final ni ganar la Copa Libertadores, hay que estar despierto y atento en cada serie”, destacó Cristian Nasuti en diálogo con Sintonía Monumental. Si bien el exdefensor que conquistó el Torneo Clausura 2004 y 2008 quiere reducir la ansiedad que se generó con el ex Liverpool, también fue muy sensato.

Una particular comparación con Luis Suárez

Asimismo, comparó el posible arribo con lo que fue el ciclo de David Trezeguet, quien llegó a River para disputar la etapa más dura de la historia. Aunque el Tano puso un condicionante muy importante para que el Pistolero pueda rendir: “Si llega Luis Suárez lo compararía con el arribo de Trezeguet, le puede dar mucho a River como jugador y como persona. Pero siempre dependerá cómo esté físicamente”.