A pesar de que la competencia oficial ya comenzó, el mercado de pases todavía sigue, y en River no se descartan más incorporaciones. Tras las llegadas de Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Miguel Borja, el Millonario espera por Luis Suárez. Pero al mismo tiempo, Marcelo Gallardo analiza sumar gente en defensa. Tal es así que se habría contactado con un exjugador de Boca para que se ponga la banda.
River la pasó muy mal en la noche del José Amalfitani y cayó por 1-0 ante Vélez en la ida de los octavos de final de Copa Libertadores. Sin dudas, más allá del resultado, lo preocupante pasó por el flojo rendimiento del equipo, especialmente en zona defensiva. Claramente, estas falencias ya venían siendo observadas por Marcelo Gallardo. Y antes del partido, salió a la luz una noticia sorpresiva.
“River se podría haber comunicado con un defensor ex Boca“, dijo Patricio Burlone en TyC Sports y encendió la incógnita entre los hinchas. Como no podía ser de otra manera, todos empezaron a averiguar de quién se trataba, y surgieron nombres para todos los gustos. Finalmente, el misterio terminó y se conoció que el futbolista en cuestión es Facundo Roncaglia.
Según la información que contó el periodista, Marcelo Gallardo se habría mostrado interesado en él para reforzar la defensa. Aunque la información fue verificada de inmediato. Así las cosas, desde el entorno del jugador desestimaron los supuestos contactos, si bien su idea sería retornar al fútbol argentino en este mercado de pases.
La actualidad de Roncaglia: ¿lo quiere Gallardo?
Tras haberse marchado de Boca en 2009, Roncaglia pasó por varios clubes del fútbol español, con una experiencia en Estudiantes de La Plata en el medio. Además, jugó en Genoa y Fiorentina de Italia, hasta que finalmente recaló en el Aris de Limassol de Chipre, club en el que milita actualmente. Ahora, a sus 35 años, el central o lateral busca gastar sus últimos cartuchos y pretende cambiar de aire. ¿Qué opinás?